sábado, 22 de septiembre de 2012

TNT ESPECIAL 3 - dia Sabado

TNT ESPECIAL 3. SABADO

Ya tiene un buen, pero nunca es tarde para escribir por aca. Ajajajja LOL

Bueno Bueno les comparto las fotos del dia Sabado


El dia sabado fui de Erza de Fairy Tail 

Me gusto mucho irme de Erza, me gusta mi peluca pelirroja owo y me gustaba mas cuando me pedian fotos y les prestaba a "Happy" y me decian "Hi.Sr!" me ponia contenta que me dijeran "Erza" y asi bien chido ajajjja. Ese dia fui con mi tia y unas primas, y mi amiga Nancy. Y pues casi todo el dia anduve con nancy paseando y viendo los cosplays y acosando gente y asi.

Me quede de ver con mi amiga Lucy en la Tnt.Y pues fuimos "miembros deFairy Tail" por un dia. y me diverti un monton en la Tnt el dia sabado





Bueno antes no me gustaba encontrarme a "otros" con el mismo Cosplay,por que me sentia "rara". Pero creo ya me acostumbre, y he aprendido a que esto es un Pasatiempo y todos,absolutamente todos podemos Cosplayarnos del personaje que quieramos.

kage bunshin no jutsu!
 y Bueno en general vi a mucha gente ese dia yey!

con mis padres

con B-Shira

Con Kyo y KuruChan
con Sanchan!

con mi hermanita Tantei
con Joseph
con Tahina, Mellorine Robin-chuan!
con Lenalee Lee y  Aberu!
y ufffff bueno saque un monton de fotos ese dia :D y algo asi estuvo el dia que fui Erza

No hay comentarios:

Publicar un comentario