sábado, 21 de enero de 2012

Junjou Romantica - Miyagi You

Junjou Romantica - Miyagi You

jajajaja  "que dice que es Miyagi You". sipi! despues de darle muchas vueltas a mi cabeza, de "si me atrevo a cortarle el pelo a a mi peluca". y que creen, que le corto, y la "tuze" D: D:

Help Me Mami D: ♥ gracias a mi mama bella, hermosa, Linda, le arreglo el cabello a mi peluca! :D ahora si parece de niño, y le arreglo donde le "tuze". Hechando a perder se aprende, o que no??

Bueno, alli les va!


Bueno quiero presumirles que yo elabore el osito "Panda" de la pareja Junjou Terrorista >.<

Luego les enseño como lo hizé ♥
mi amiga wendell! comienza apenas a ver Junjou; soy su Novio ¬w¬

Mi amiga Nancy, se convirtio en amante del Yaoi por mi culpa! :D le preste Junjou ♥ Tambien soy su Novio! yey :B

1 comentario: